[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Importante:Contratación Verano

Borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Dom Jul 28 20:40:48 CEST 2013


Hola a tod+s,
Hoy en la huerta hemos estado hablando sobre el tema de la contratación de una persona para el verano. En el plenario del lunes hablamos que aunque queremos otra manera de hacer las cosas aun no la tenemos perfilada del todo y el tiempo nos ha pillado. Así que esta vez lo haríamos un poco in extremis. Que nadie se asuste porque tenemos claro que no va a ser el proceso que sigamos habitualmente pero esta vez no queda más remedio. Además las circunstancias advierten (conocemos a la de momento única persona candidata, el otro trabajador está de acuerdo, son 2 meses, hay ganas...) que parece que todo va a salir bien aun habiéndolo hecho un poco deprisa y corriendo y con cierto caos...
Concretando..
Que de aquí al miércoles a las 15:00 horas se abre el proceso de presentación de candidaturas. De momento está Jorge Caldera(alias "Nica") como única persona candidata. Procedimiento: si no sale nadie más el jueves Jorge empieza a currar (ya está hablado hoy con él y con Jorge Sanchez y están de acuerdo..) y si sale alguien más... molaría que miércoles tarde o jueves tarde se reuniese de "urgencia"  un grupo que resolviese según lo hablado en el plenario.
Pues nada más,
Que estéis bien!
Borja 		 	   		  
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas