[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] mecánica - vehiculo de sustitución, ruedas nuevas para mula y tapa de la basura

diego en tremstudio.com diego en tremstudio.com
Mar Jul 2 14:40:15 CEST 2013


Buenas.
De las tareas pendientes ya hemos solucionado una y media.

Las ruedas amarillas de la Volpino ya está listas para acoplarse a la mula para las tareas de las papas y demás. Era cuestión de dedicarle un ratillo. Así que hemos solucionado este tema con coste cero y sin tener que andar inventando nada.

La que está a medias y por eso este correo va en copia a la lista general es la Berlingo. Tras un calentón importante el depósito del agua de refrigeración está reventado, así como las juntas del termostato... suena a chino? no pasa nada, lo importante es que mientras intentamos arreglarlo, los repartos los hará Jorge con su furgo, pero lo que no está tan claro es que solo con cambiar el depósito y la junta vaya a volver a funcionar, hasta que no esté eso arreglado no podremos saber si ha reventado algún manguito. Así que estaría muy bien reactivar la búsqueda de vehículo para la coope, preferiblemente cedido, claro, por si acaso. Además, para el montaje harán falta más manos, mi disponibilidad es variable, así que todavía no puedo deciros cuando sería. Hay que conseguir repuesto nuevo o de desguace y montarlo (la Berlingo está aparcada en Perales).

Por otro lado, si alguien puede hacerse con alguna tapa de un cubo de basura y llevarlo a la huerta, servirá de gran ayuda para las tareas de riego.

Besos 
################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas