[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Empieza el día con energía!! ... yyyyy una sonrisa!!

El Majadal huevoselmajadal en gmail.com
Vie Feb 22 12:15:03 CET 2013

Hola de nuevo a tod en s!

¿A que surtió efecto? ...seguro que estas dos semanas (si es que los
bizcochos han durado tanto) han alegrado un poco vuestras mañanas!

A Ainhoa seguro que le resultará muy enriquecedor recibir vuestros
comentarios, si os han gustado sus bizcochos, etc... Su correo está en CC:
si os apetece hacérselos llegar :)

Para que le podamos reducir un poco la incertidumbre, el siguiente paso es
que en el excel le pongáis como grupo si os gustaría, cuando vuelva de su
parón por maternidad, seguir recibiendo bizcochos, hemos incluido una
columna en el excel para que podáis rellenarlo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmPC0haP1u9SdEtfR21WSTRNV0ZWdGxFQkJmTFdSeXc&usp=sharing

Un abrazo y buen fin de semana!
Cristina

--