[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] Candidat en s para ampliación de jornada en mayo - Grupo de Güerta

Borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Jue Abr 25 18:34:14 CEST 2013

Diego, gracias por el esfuerzo de explicarlo.
No caígo quién es Javi, y no me queda claro si es Carol(Pulido) quien quiere entrar tb en el Grupo de Trabajo??
Tb creo que sería momento de inaugurar ese curro de "perfil de trabajadora"... .
Creo que respuestas rápidas vienen guay si son temporales, pero para incorporaciones al GT a largo plazo (aunque creo que no es el caso, no??) etc...creo que sería mejor trabajarlo y pensarlo..sobre todo el tema de "perfil" y trabajo en equipo. El Grupo de Trabajador en s es clave y hay que cuidarlo mucho y despacito.
Bueno a ver si el lunes nos podemos ver.
Abrazo