[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-rastro] 5ª Semana por la Lucha Campesina y por la Soberanía Alimentaria 2013

Daniel Ríos danipeisrc en gmail.com
Lun Abr 15 13:11:31 CEST 2013

Buenas!!!

    no se si alguien se encargaba de ello, pero he subido de forma urgente
un articulo en la pagina del BAH SMV donde se enuncia la joranda de huertas
abiertas dentro de la semana de lucha campesina. Goretti me lo ha pedido,
ya que hay un enlace en el portal de ISA MADRID a la página, pero no
teníamos ningun artículo.

Si accedeis y quereis añadir algo mas comentarmelo directamente. He
introducido el doodle creado por Diego.

http://bah.ourproject.org/bah-san-martin/

Un abrazoooooooo