[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fwd: [RAL] Re: reu semana de lucha

Goretti Muńoz goretti.mugnoz en gmail.com
Lun Abr 8 15:03:40 CEST 2013

Quien va este jueves?
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "samuel" <reinventandolarueda en yahoo.es>
Fecha: 08/04/2013 14:37
Asunto: [RAL] Re: reu ayer semana de lucha
Para: <gruposdeconsumo en googlegroups.com>

Buenas

El jueves es la siguente reunión para preparar la semana y me gustaría
llevar algo de info, si es que hay:

-Gente que quiera participar en la acción del domingo 14 por la mañana para
repartir panfletada y acompañar a la charanga/teatro por el rastro

-Actores/actrices para la acción del jueves 18 en C/ Arenal a las 19h

-Gente de grupos de consumo o en nombre de la RAL  para participar en la
jornada de dialogo que se va a hacer en Tabacalera el sábado a partir de
las 17.30

-Gente de la coordinadora de distri o de Mercapies para participar en la
jornada del sábado por la mañana en el Mercado de San Fernando y/o en el
dialogo de por la tarde en Tabacalera

El viernes, 5 de abril de 2013 12:24:14 UTC+2, samuel escribió:

>  Buenas
>

>  Hasta que llegué el acta, que seguro que es pronto.
>

>  Cosas que puede hacer la RAL y sus habitantes:
>

>  El día 14, domingo por la mañana, va a haber una charanga por el Rastro
> y se va a necesitar *gente para que haga reparto de la info* que va a
> haber durante la semana y además apoyar la acción.
>

>  El miércoles 17 Greenpeace y Plataforma rural van a hacer algo en el
> Ministerio de Agricultura con la entrega de unas fotos antritransgénicos.
> Para hacerse las fotos más info en . Hay que enviarlas antes del martes 9.

> [...]
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red Agroecológica
de Lavapiés" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general