[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] FT- o no - [Stopdesahucios-madrid] URGENTE Huelga de hambre afectada en Celenque

diego en tremstudio.com diego en tremstudio.com
Lun Oct 8 15:44:15 CEST 2012


: [Stopdesahucios-madrid] URGENTE Huelga de hambre afectada en Celenque




Por favor, movedlo todo lo posible en redes sociales y en vuestras asambleas para ver quien puede pasarse a acompañarla. 


http://madrid.tomalaplaza.net/2012/10/08/afectada-por-desahucio-inicia-huelga-de-hambre-en-la-sede-de-bankia-plaza-celenque/


Rocío es una mujer peruana con dos niñas de 9 y 12 años a su cargo, que el próximo 10 de octubre se enfrenta a su segundo intento de desahucio.


Tras la rueda de prensa ofrecida esta mañana por la PAH en la sede de Bankia en Plaza Celenque, dónde  se ha valorado la jornada extraordinaria de recogida de firmas para la ILP hipotecaria y se ha denunciado el incremento de los desahucios, Rocío ha intentado acceder al edificio en compañía de su abogado para negociar una solución con la entidad.

La seguridad privada de Bankia no ha permitido la entrada a las personas solidarias que acompañaban a Rocío y ha abordado el asunto como un problema de orden público, negándose a recibir a la afectada y a su representante legal. Ante el drama de una mujer enferma que se ve abocada a la exclusión social, una entidad que ha recibido decenas de miles de millones de euros en concepto de rescate, no ha ofrecido más interlocutor que al jefe de seguridad del edificio.

Ante este desplante, Rocío ha decidido permanecer en la puerta de la central de Celenque e iniciar una huelga de hambre hasta que Bankia se digne a escuchar sus demandas.

Invitamos a la ciudadanía a solidarizarse con Rocío acompañándola durante el día y la noche de hoy para evitar que sea forzada a abandonar la entrada del edificio.

Sin solución, no nos vamos


################################################################################################################
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas