[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [RAL] Acta RAL 9 de mayo 2012

ana amtnez23 en gmail.com
Lun Mayo 14 09:15:21 CEST 2012

Hola a todas,

Hay una cosa que no termino de entender, ¿cuál fue la razón por la que se
decidió asisitir a una reunión del RAL y proponer que podíamos participar?
Si no hay nadie que pueda participar, por ahora nadie ha confirmado nada,
entonces no tiene sentido ir a una reunión, decir que cuenten con nosotros
para luego desaparecer del mapa, mejor no ir directamente, no ofrecerse y
todos contentos.

Vamos, que esto sirva para la próxima, no nos apuntemos a nada en lo que no
tengamos claro que podemos/queremos participar.

Pero aún estamos a tiempo, que alguien se anime, que se lo están currando
mucho y puede ser muy divertido a la par que interesante...

Por si acaso vuelvo a copiar mi último mensaje

Las jornadas son el finde del 26-27 de mayo

   - Van a montar una expo en el Mercado de San Fernando sobre la mujer en
   el medio rural, estará desde el 21 al 3 de junio, en principio no necesitan
   gente para montarla. Si alguien tiene un caballete para prestar,
   necesitan uno para poner el cartel sobre la expo.
   - El *jueves 17* se ha quedado a las *19:00  en *la puerta de
*Diagonal*(Fe 10) para repartir los carteles sobre las jornadas y que
se coloquen por
   los diferentes barrios. Estaría bien que alguien del grupo se acercase a
   pillar los carteles (yo ese día salgo de viaje, tampoco puedo)
   - LA JORNADA EN CUESTIÓN:* sábado 26*, comienza con una feria de
   productores (donde habrá mesita para poner folletos sobre los diferentes
   grupos). Hay quedada *a las 10:00 otra vez en Diagonal *para montar
   mesas, sillas y carpa. Se necesita gente
   - De 12:00 a 13:30 habrá una yinkana por el barrio, necesitan gente para
   estar en los diferentes puntos de la yinkana (si alguien se anima
   decírmelo que os pongo en contacto la persona que lo está llevando)
   - A las 14:00 horas habrá comida popular en Esto es una plaza, en
   principio se supone que cada uno lleva su taper, pero para los despistados
   se va a preparar una comida (que se cobrará, y que será para unas 50
   personas). Necesitan gente para su preparación
   -  Por la tarde, en Tabacalera, habrá un taller de "Monta grupos", lo
   está organizando entre otros Juan, antiguo cooperativista del bah la prospe
   - de San Martín- y seguramente en breve nos pida info sobre nuestro grupo,
   ya que se hablará de los grupos que actualmente tienen lista de espera
   vacía....(y buscan gente)- Puede ser un buen momento para sacar esos
   trípticos sobre el bah-san martín.

Yo me pasaré este jueves a recoger los carteles para pegarlos por Malasaña,
si alguien más se anima a pasarse mejor, yo a las 22:00 tengo un tren que
pillar en Chamartín.
Besos y buen lunes.... nos vemos por las calles.