[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] averiguaciones sobre las multas

nicola nicola nicolatwit en gmail.com
Mar Jul 17 19:33:33 CEST 2012

Hola!

Tras un par de colas majas en las oficinas del Ayto de Madrid esta son las
averiguaciones que he podido hacer acerca de las multas:

1- nuestro expediente ya ha entrado en fase “ejecutiva” tras haberse
publicado (no me acuerdo que día) en el boletín oficial del ayto

2- esto se produjo debido a que según lo que me comentaron han intentado 4
veces dejarnos la notificación de las multas en la calle Arregui y Aruej 23
bajo (donde nuestra asociación tiene la sede)y el cartero las ha devuelto
diciendo que el destinatario era desconocido

3- estar en fase ejecutiva significa que los intereses están corriendo y el
paso siguiente es pedir a los bancos que declaren si la asociación tiene
alguna cuenta y proceder al cobro desde allí

He pedido al ayto que nos envíen una copia del expediente (he dejado el
resguardo a Felipe): me han dicho que suelen tardar un mes.

Sin embargo ese expediente solamente cubre desde cuando hemos entrado en
fase ejecutiva, no desde el principio. Para ver el expediente completo, que
incluye tb la fase “voluntaria”, hay que ir a  la Subdirección General de
Gestión de Multas de Circulación, Dirección general de movilidad (Calle
Albarracín 33, planta baja, metro Garcia Nobleja). Tb parece que atiendan
por telefono de 9 a 13 en el 915885511.

Lo siento pero no puedo ir porque el sabado salgo para Guate y tengo muchos
frentes que tengo que cerrar: alguien se anima?

Creo que a estas alturas es difícil que nos libremos de estas multas: en el
ayto me dijeron que igual se podía hacer una reclamación a correos por eso
de que no nos han entregado las multas diciendo que el destinatario es
desconocido pero no se que se podría sacar de allí…

Bueno, a ver quien toma el testigo!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa