[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] NARANJAS URGENTE rellenar doodle

inma dominguez dm_inma en hotmail.com
Jue Ene 12 13:41:45 CET 2012

hola!
voy a reenviar el dooble a mi grupo de consumo (si os parece bien..), para que así sea más fácil llegar a los 700 kg!
Inti también propuso la posibilidad de ampliar el pedido a grupos de consumo, verdad??

besos!
inma