[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-rastro] Naranjas en Murcia - si, naranjas otra vez - versión 2.0 mejorada, o no. IMPORTANTE rellenar doodle

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Mie Ene 11 22:58:23 CET 2012

Las naranjas son las mismas del año pasado. No tengo claro si son de mesa o
zumo - yo las uso de las dos maneras y no conozco bien la distinción. Hay
varias variedades en la huerta, pero soy ignorante al respecto. Suelen ser
de piel gruesa y muy jugosas.

En el doodle hay opciones desde 20 hasta 50 kg. Para verlas hay que
desplegar el acordeón en la columna anterior a 50 kg.