[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-rastro] Naranjas en Murcia - si, naranjas otra vez - versión 2.0 mejorada, o no. IMPORTANTE rellenar doodle

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Mie Ene 11 22:28:49 CET 2012

El precio traídas a Madrid lo hemos acordado en 0,90 €/kg.

Mariano propone traer 700 kg este sábado 14 a Madrid. Estaría llegando a
las 10:00. Es bastante pronto, pero ahí está la propuesta si juntando
pedidos alcanzamos ese volumen, o parecido.