[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-rastro] Naranjas en Murcia - si, naranjas otra vez - versión 2.0 mejorada, o no. IMPORTANTE rellenar doodle

Sonia Campo Macho sonia.campo en gmail.com
Mie Ene 11 15:00:42 CET 2012

Hola gentecilla,

Yo tengo una pregunta, que lo mismo es absurda, pero...jajaja

las naranjas son de zumo???
hay que pedir 50 k?? que es lo que veo en el doodle...

bueno sorry, eran dos preguntas y no una ;)

un besooo

El 11 de enero de 2012 04:23, Inti Trujillo <inti.trujillo en gmail.com>escribió:

> El precio que hemos acordado es de 0,50 €/kg en el árbol, que nos parece
> justo a Mariano y a mí.
>
> El precio puestas en Madrid estará alrededor de 1,00 €/kg, pero aún no está
> cerrado. (Para un pedido de unos 1000 kg). (Si alguien tiene alguna opinión
> o información al respecto, será bienvenida).
>
> Saludos!

> natural,

> para
> de

> [...]

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general