[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] FT- Reclamación contra el Plan de Sostenibilidad para la Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid

diego en tremstudio.com diego en tremstudio.com
Lun Dic 10 18:44:09 CET 2012

  SANIDAD PUBLICA
  RECLAMACIÓN

  Asunto: Reclamación

  Se tarda nada en hacerlo si estáis de acuerdo.

  Las reclamaciones oficiales por Internet les hacen daño pues hay que registrarlas y contestarlas. Me ha llegado el acceso para ponerla.Enviadlo (con copia oculta) a todos vuestros amigos y contactos y pedirles que se extienda.

  La salud pública necesita tu apoyo. Gracias de parte del personal y de los pacientes, que somos todos.

  Instrucciones (es fácil):
  Pinchad en el link directo a Salud Madrid (zona de reclamaciones) para rellenar una reclamación online. Se tarda menos de 3 minutos.

  https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx
  Haz click en RECLAMACIÓN
  Rellena al menos  los campos  obligatorio (con asterisco rojo).
  Elige el Centro de Salud que te corresponda.
  En EXPONE: copia y pega el "Expone" de abajo
  En SOLICITA: copia y pega el "Solicita" de abajo.

  Expone:
  He leído el Plan de Sostenibilidad para la Sanidad de la CAM a través de medios oficiales (gerencia de Dirección Asistencial Centro) y estoy en total desacuerdo con lo que va a suponer para mi asistencia, ya que a pesar de seguir siendo "gratuita" (se paga con los impuestos de todos) va a tener una gestión privada o externa que va a presionar a los profesionales que me atienden a reducir el gasto en mi persona como paciente, al primar la economía como empresa privada y no mi salud como hasta el momento.

  Solicita:
  Que se paralice el Plan de sostenibilidad actual y se negocie con los que realmente entienden de salud, que son los profesionales de salud, para llegar a la manera en que se puede gestionar mejor los recursos sin que ninguna empresa privada priorice en el dinero y no en la salud. Si realmente siguen adelante con este plan lo único que afirman es ser ustedes unos gestores incompetentes para seguir en el cargo ya que no son capaces de gestionar dinero público y se lo tienen que dar a manos privadas. Esta reclamación con su número de registro irá a manos de medios de comunicación.
  Quedo en espera de su respuesta.

  Mensaje de la Asamblea de Aluche