[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Turno de barra LTBC viernes 30

Goretti Muńoz goretti.mugnoz en gmail.com
Mar Sep 27 17:29:50 CEST 2011

Hola troupe!
Os reenvío el correo en el que nos explican cómo hacer un turno.

Para el turno de autofinanciación (el segundo turno que tendremos que hacer
y que será el que nos aportará pasta) nos quieren encasquetar el del 25 de
octubre, pero mejor pedimos un jueves para hacer más caja, nO???
Podemos preparar comida para ese día...¿os veis con fuerza para preparar
unas tostas de pisto y salmorejo con los últimos tomates de la temporada?

Un besazo!
Goretti

---------- Mensaje reenviado ----------
De: pilar barriuso <labarri65 en gmail.com>
Fecha: 27 de septiembre de 2011 16:40
Asunto: Re: [Turnos] Turno de barra BAHpies
Para: Goretti Muńoz <goretti.mugnoz en gmail.com>

Hola Goretti, acabo de ver tu correo (digo el de hoy) y te íbamos a escribir
hoy mismo un correo para contarte un poco como va esto de los turnos de
autofinanciación vale??

Lo primero decirte que para hacer un turno de autofinanciación se propuso
como condición que antes se hubiera hecho un turno de cuidado del centro. en
vuestro caso nos lo saltamos por nuestros líos organizativos, pero si
consideramos que ese turno lo tendríais que hacer en octubre (disculpas no
haber dado antes esta información)

desde la comisión de turnos elaboramos con una semana de antelación el
calendario de turnos del mes siguiente, ayer preparamos el calendario de
octubre y os hemos incluido como grupo para hacer turno el martes 25 de
octubre, por supuesto comentar esta información en el grupo y en el caso que
no lo veáis claro o no os parezca justo lo hablamos vale?? y si lo veis bien
pues nos confirmáis que podéis hacer el turno de octubre, vale?

con respecto al dinero que se recaude el día del turno de autofinanciación.
el colectivo se queda con todo el dinero recaudado quitando los gastos.

forma de gestión: habrá una persona de cafetalera apoyando el turno
(informando sobre las dudas que pueda haber y ensañado temas prácticos sobre
el uso de la barra y el turno si es necesario). esta persona será quien
cuente el dinero junto a alguien del colectivo al final del turno y se
encargará de meterlo en la caja fuerte. vostrxs os tenéis que pasar un lunes
de 18.00 a 20.00 por la comisión de economía que es la que os dará el dinero
que corresponda descontando gastos ¿de acuerdo??

con respecto al uso del espacio podéis tener todas las iniciativas que
consideréis para dinamizar la barra el día que os toca turno. (anunciarlo,
dar comida...)

adjuntamos de nuevo el documento que indica como se hace un turno en
tabacalera, no obstante la persona de apoyo también os echará una mano

Para cualquier duda, aclaración o malentendido nos lo decís a través del
corre de la comisión: turnos en latabacalera.net

buen día y buena suerte con el turno
comisión de turnos

Hola chicas!