[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Reuniones de grupo hoy

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Lun Oct 10 19:10:37 CEST 2011

Buenas tardes,

Para que en BAHpies también lo podáis tener en cuenta, si lo consideráis
oportuno, paso a la lista general la propuesta de puntos sobre los que
hablar hoy en la reunión de Rastro. Puede venir bien que los conozcáis de
cara a la asamblea general de mañana.

   1. Puesta en común de la situación actual de la coope.
   (Breve y sin entrar en detalles).
   2. Renovación de compromisos anuales: saber más o menos cuántos seremos.
   Valorar estado de grupos (número, ánimos y voluntades).
   (Recordemos que el compromiso lo asume cada grupo con la coope, luego
   cada individuo con su grupo).
   (Tal vez se pueda dejar el compromiso definitivo para después del
   plenario de Belén y Jorge).
   3. Renovación del alquiler de la tierra del Taray.
   4. Futuro inmediato de la huerta.
   Tareas de recogida y planificación de repartos a corto plazo (posibilidad
   de remunerar ciertas horas para asegurara tareas básicas).
   5. Revisión de cuotas - ¿podemos bajar a 30€?
   6. Repaso de comisiones activas y participación de nuestro grupo en
   ellas.
   7. Tareas para plenario.
   8. Festejos.

Seguro que falta algún punto y el orden en el que se presentan no refleja un
orden de prioridad ni tampoco un orden del día. La idea es no reproducir el
trabajo que ya está siendo realizado en las comisiones y plenarios
(resolución del conflicto, etc.).

Saludos,

Inti