[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Red Agroecológica de Lavapiés

JORGE SANCHEZ jorgentio en gmail.com
Jue Oct 6 14:02:38 CEST 2011

Para quién pueda...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Grupos de Consumo Agroecológico <gruposdeconsumo en gmail.com>
Fecha: 6 de octubre de 2011 13:47
Asunto: Re: Díptico del BAH SanMartín
Para: JORGE SANCHEZ <jorgentio en gmail.com>, bahsmv en gmail.com

¡Buenas!
Solo quería comentarte que desde la RAL estamos ayudando a montar un grupo
por Chamartín, y resulta que ya hay un grupillo del modelo de bolsa cerrada
que ya está funcionando, y sumado al vuestro, que pilla al lado, ya solo
faltaría un grupo de tipo "a la carta" : ) Así que este domingo que tenemos
reu, lo comentaré, porque quizá lo mejor sea eso: que se cree un grupo de
tipo "a la carta" y así existan los 3 modelos en el barrio para que la gente
se sume al que más le guste : )
Te lo comento para que estéis al tanto de su existencia, pero sobre todo
para que me confirméis si estáis abiertos a nuevas incorporaciones y por si
os interesa pasaros a la reu de este domingo a ver qué se cuece : ), que
será a las 18.30h en la Plaza Olavide. Aunque ya lo comentaré por si alguien
quiere contactaros.

UR
--

*Blog Grupos de Consumo: http://gruposdeconsumo.blogspot.com*

"*Cuando entre las empresas y los gobiernos se establece un nexo íntimo de
unión, la no cooperación y la desobediencia civil son el único medio de
defensa de nuestra libertad*." (Vandana Shiva)

El 1 de abril de 2011 17:09, JORGE SANCHEZ <jorgentio en gmail.com> escribió:

Gracias Úrsula!!

> mira uno de los grupos se reune en el local de la cooperativa Agresta,
> C/Santa Engracia 42 2º izda. El otro grupo pinchalo en la Tabacalera.
>
> Besos
> El 1 de abril de 2011 01:01, Grupos de Consumo Agroecológico <
> gruposdeconsumo en gmail.com> escribió:
>
> ¡Hola de nuevo Jorge!

<http://www.diagonalperiodico.net/>PD: Antes de imprimir este e-mail piensa
si es necesario hacerlo. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general