[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Rv: Taray

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Jue Nov 17 22:25:29 CET 2011

Buenas
Os reenvío el correo que me acaba de llegar de Miguel despues de haber hablado con la mujer.
Un abrazo

----- Mensaje reenviado -----
De: miguel berbel <m_berbel en hotmail.com>
Para: pascasibar en yahoo.es
Enviado: jueves 17 de noviembre de 2011 21:59
Asunto: taray

Hola Pablo, te escribo para qeu porfavor lo reenvíes. Tengo pendiente llamar a Goreti para contarle también, ya que se ofreció... pero no me da la vida.
La propuesta que hice (transmitiendo vuestra posición) fue continuar un año con el arrendamiento pagando en dos plazos, y dejar de figurar en el contrato a favor de alguien del bah-smv. La primera parte bien a falta de confirmar lo de los dos plazos. La segunda no, no quiere la dueña líos, ni conocer a nueva gente sobre todo si laintención es dejar la tierra como le he transmitido. Por mí vale, pero os cuento que me ha llegado a resultar desagradable el trato con esta mujer y la propiedad privada se ha hecho tan tangible que casi le doy un patadón en la cara (a la propiedad privada como tal, ejem).
Concretando:
Espero vuestra llamada para deciros los euros que son (lo mismo del año pasado más ipc), y si es posible que sea en dosplazos. Para que tenga algún tipo de validez legal creo conveniente que el ingreso lo haga desde mi cuenta, lo que es tan válido como la firma del contrato (que nos vamos a ahorrar).
Otras cosas concretas que me suelta la mujer ésta es que le deprime ver la tierra como está, que si plásticos, sillones, el vecino regando a través de su tierra, snif, snif, que si su abuelo le dijo una vez y que prefiere que esté baldía que alquilada a una especie de gitanos. Lo mal que se tiene que pasar desde el barrio de salamanca.
Ánimo con el resto de temas que tengáis abiertos, que éste en concreto no merece la pena darle más vueltas, sobre todo si felizmente encontráis otra tierra que se adecúe mejor a vuestra situación.
Un abrazo,
Miguel