[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-rastro] quien se apunta a la comisión de la caja de resistencia?

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Lun Nov 14 02:49:11 CET 2011

Hola!

Revisé lo que se dijo en el plenario de julio sobre la Caja de Resistencia.
Acta como tal no hubo sino más bien un resumen descriptivo, donde se
destacaba este asunto en el segundo párrafo (adjunto el mensaje completo al
final de este correo):

"Un tema que salió como importante fue la revisión de la caja de
resistencia como parte de la cobertura social de l en s trabajador en s, para lo
cual se creó una comisión específica." Y en seguida se nombraba a l en s tres
integrantes iniciales de la comisión, para que las personas interesadas
contactasen con ell en s.

El texto no dio más detalles, pero revisando mis apuntes corroboro que lo
que se planteó fue retomar el tema preparando una propuesta que terminara
de definir la Caja de Resistencia (en qué consiste, para qué se debe usar,
cómo funciona, etc.). Se habló a nivel genérico, aplicable a tod en trabajador@,
presente o futuro, no diferenciando entre personas particulares.

Espero esto despeje las dudas.

¡Ánimo!

Inti

2011/11/12 nicola nicola <nicolatwit en gmail.com>

> [...]
> resistencia de los trabajadores.
>
> De momento es una bi-comisión, o sea que somos solamente Felipe y yo!
>
> Así que os escribo para animaros a que participeis en esta magnifica
> iniciativa!
>
> Si os parece nos damos hasta el viernes 18 de noviembre para pensarlo,
> quien quiera me escriba directamente a mi.
>
> ciao ciao
> nicola
> ps siento no haber ido al sabado verde pero no me enteré hasta ahora... de
> todas maneras la mani del Sahara tb merecía la pena! nos vemos mañana en la

Asunto: "Post (Pre-)Plenario"