[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Taray, malas noticias

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Sab Nov 5 10:21:30 CET 2011

Buenos días
Os reenvío un mensaje de Miguel de ayer por la noche en el que nos cuenta que la propietaria del Taray, ante lo que ella considera una falta de respuesta, ha negociado el alquiler del Taray con otra gente para montar un vivero y por el doble de dinero.
Parece que habrá que hablar con ella para ver cómo está la cosa.y si hay posibilidades de negociación.
Un beso

----- Mensaje reenviado -----
De: miguel berbel <m_berbel en hotmail.com>
Para: pascasibar en yahoo.es
Enviado: viernes 4 de noviembre de 2011 22:10
Asunto: RE: hola Pablo

Hola Pablo, creo que entonces tengo una mala noticia porque parece que la dueña no quiere renovar sino arrendarla por el doble a unos que se la han pedido para montar un vivero. Aunqu,e no la llamé para decirle lo que hablé contigo, lo de que la pusiera en alquiler a falta de que contestáramos, es lo que hizo y la llamaron.
Me recriminaba en principio que no hubiera llamado como quedé, y le comenté que lo mejor era que ahora sí, se pusiera en contacto con vosotros (el grupo al que yo le decía que cada vez asistía menos, que ya no estaba casi por madrid...) e hiciérais relevo con el tema del contrato.
Le pareció bien, pero señaló que en caso de que quisiérais seguir cambiarían las condiciones del contrato. Y en caso de que no lleguéis a un acuerdo pide la llave del local.
La verdad es que no tenìa pensado dar lugar al relevo ya, pero salió así. Yo esperaba ya a vuestra asamblea de noviembre para llamarla pero se ha adelantado, lo que te cuento es una llamada de hoy. No sé, espero no haber metido la pata, aunque parece que es hacia lo que tendía la historia y parece que se complica la continuidad ahì. A no ser qeu os plantéis, que seguro que por ley tenéis derecho (tenemos) a prorrogar no sé si 5 años más la permanencia antes de que sea obligatorio dejar la tierra o pagar mucho màs por el arrendamiento. pero este proceso no puedo asumir llevarlo.
en fin, que me enrollo. que te enviaré su telef para que habléis alguien con ella y concretéis lo que sea. ya me decía incluso que no sembrásemos nada más...
Bueno, me despido, un abrzo,
Miguel