[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] RECOGIDAS VARIAS: La cocina de Agresta pide vuestro apoyo

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Mie Mar 16 20:53:51 CET 2011

Buenas familia
¿Cómo va la semanita?
Os escribo en un tono que podría asimilarse a un pequeñito tirón de orejas. Un tirón de orejas colectivo que creo tenemos que asumir porque se nos pasan algunas cosas importantes, en mi opinión.
El último reparto de naranjas se hizo hace unas semanas y todavía quedan naranjas por ser recogidas. Lo peor de todo es que empiezan a ponerse chungas y eso sí que da mucha, mucha pena. Con todo el tiempo que hemos dedicada a tan preciado cítrico, antes de ir a Murcia, durante el fin de semana que se fue para allá, en las asambleas posteriores, en la elaboración de un informe que explicara todo el proceso,.... y después las naranjas se nos ponen malas en una oficina del centro de Madrid. A mi me da penita...
Bueno, que eso, que aquellos que no habéis venido pasaros por aquí. Creo que la disponibilidad para pasarse es bastante amplia (creo que incluso podemos "competir" en horarios con un Carrefour Express o cualquier tienda de esas). Vamos, que aquí hay gente un montón de horas al día.
Otro toque menor, porque llegaron ayer, es el relativo a los corderos. Aunque el toque es menor por el tiempo es mayor  porque estos "elementos" son más perecederos y además están dentro de la nevera, ocupando bastante espacio.
Y ya el último toque (perdonad, me he debido levantar un poco chungo esta mañana), que también es pequeño, es solamente para los de rastro. Hay todavía una bolsa y media del último reparto que hicimos. Aquel que traía unos ajetes, un repollito y unas espinacas. La verdad es que ayer cuando llegaron los corderos vi las bolsas y me dió miedo meter la mano en ellas. Pero eso, que ahora que no hay mucha verdurica si encima la dejamos pocharse en la nevera de Agresta pues mal vamos, ¿no os parece?

Bueno, perdonad el tono pero creo que es necesario que a veces nos demos "un meneo" para darnos cuenta de algunas cosas que no acabamos de hacer bien del todo.
Un beso