[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Recogida de naranjas en Murcia

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Jue Ene 13 16:23:18 CET 2011

Buenas,

Se cierra la fecha para el fin de semana del *5-6 de febrero*.

Además de ser la fecha preferida por nosotros los visitantes, resulta que
también es la que mejor les cuadra a nuestros amigos en Murcia.

Abrazos,

Inti