[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Recogida de naranjas en Murcia ::: Ahí va el doodle

ana amtnez23 en gmail.com
Mie Ene 12 09:26:23 CET 2011

Quedamos en la asamblea de ayer que yo haría el doodle, pues eso, que ahí va
el doodle (el segundo que hago en mi vida, así que perdonen si no lo hice
bien :-)
http://www.doodle.com/4fguy9m5sxwqugy7

Besos,

Ana