[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] verduritas del dv????

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Mar Abr 19 19:22:09 CEST 2011

Hola majetes/as.
Me molan un montón vuestros correos del Bahlavapies y aprovecho para
cotillearos todo el rato, pero no puedo meterlos en la lista del Rastro
porque algun en s de nosotr en s no son tan cotillas como yo.
Anda tened cuidado y no mandéis los mensajes del bahlavapies a la lista de
rastro por favore.
Besos y nos vemos pronto!!
PD si estoy metiendo la pata y vuestra intención es que lleguen esos
mensajes a Rastro pues me lo decís sin más, y los reenvío, pero me parece
que no van por ahí los tiros no??
más besos