[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] reunión de ayer: 3 personas!!

NADIA BELTRAN jaluah en gmail.com
Mar Abr 12 22:42:46 CEST 2011

Mil disculas por no avisar de mi ausencia... Ayer regresé nuavemente de mi
pueblo pues mi abuelita ha estado ingresada y la verdad que se me fué un
poco la pinza.
Gracias Inma por el toque. Creo que es importante ponernos las pilas
y prevenir para futuras ocasiones.
Mañana voy a la huerta. Ya os contaremos!!
Besotes y arriba con la astenia primaveral
   -Nadia-