[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] reu de hoy 110411

cua jssc cua013 en gmail.com
Lun Abr 11 18:48:48 CEST 2011

mando el docs...

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av2QCiuuMKPCdHYwQlV1ZkJZY3pOSVBINzR3RTFSWVE&hl=en

El 11 de abril de 2011 18:46, Sonia Campo Macho <sonia.campo en gmail.com>escribió:

> hOLA GENTE,
>
> Yo tampoco me paso, no he ido a currar, estoy malilla. Esta primavera que
> no acaba de sentarme..
>
> un beso
>
> NB.: alguien puede mandar el dodle de los repartos, a. generales, etc...que
> no encuentro. Gracias!
>
> El 11 de abril de 2011 18:15, cua jssc <cua013 en gmail.com> escribió:
>
>  Hola,

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general