[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] reu de hoy 110411

Sonia Campo Macho sonia.campo en gmail.com
Lun Abr 11 18:46:49 CEST 2011

hOLA GENTE,

Yo tampoco me paso, no he ido a currar, estoy malilla. Esta primavera que no
acaba de sentarme..

un beso

NB.: alguien puede mandar el dodle de los repartos, a. generales, etc...que
no encuentro. Gracias!