[Bah-smv-rivas] Resumen de Bah-smv-rivas, Vol 41, Envío 20

Becky García becky.gbennett en gmail.com
Mie Oct 20 12:52:53 CEST 2010

Buenos días,

Me llamo Becky y me acabo de apuntar a vuestra Lista de Subscripción. Me
interesa mucho la filosofía que llevais y en mi afán de dirigirme hacia un
consumo más responsable he decidido empezar a comprar productos ecológicos.

He observado que varias cooperativas ofrecen la posibilidad de recibir una
bolsa con verdura y/o fruta de temporada y estoy probando con Ecosecha en
Velilla (donde resido). Aún así me gustaría conocer vuestra labor porque me
gustaría estar más involucrada en el proceso de intercambio con los
agricultores y productores, no meramente recibiendo una bolsa de productos.

Estaría muy agradecida si me pudieseis informar sobre el funcionamiento del
grupo y la posibilidad de acercarme a conoceros.

Gracias y un saludo,

Becky García