[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fwd: Fiesta para el día 23 en Tabacalera. Plataforma Rural.

Belén Cobaleda Esteban belence en gmail.com
Vie Oct 1 13:08:12 CEST 2010

Hola muxaxos,
Alguno de vosotros ya sabréis que hay gente del bahperales y en concreto de
la plataforma rural que estaban pensando organizar una fiesta el mismo día
que nosotros en la tabacalera también.
Ayer me llamó Dani para comentarme que qué nos parecía si juntasemos las dos
fiestas y no pude casi hablar con él así que le dije que me mandase un mail
contandome lo que tenían pensado hacer para pasaroslo a todos vosotros y que
decidiesemos. ¿Alguien más sabe algo? ¿Felipe, te comentó algo más? ¿Les
conoces?

Os pego abajo lo que me ha enviado para ver qué os parece. No sé en qué
punto estamos con lo de la organización de la fiesta porque entre que he
estado fuera y la huelga, no me ha dado tiempo ni a leer mails, pero creo
que lo suyo sería decidirlo cuanto antes o quedar con ellos para que nos
cuenten algo más de lo que pretenden hacer.

Pues eso... lo dicho...

besote para todos y buen finde!
B.