[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] 201,44 EUROS ¿perdidos?

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Nov 26 10:50:24 CET 2010


 
Hola Pablo.
 
No se si me conoces. Soy ex del exBAH-Jarapa. Creo que tu llevas la comisión económica pero mantengo en copia a la lista porque quizá en el tema te pueda ayudar alguien (ex comisión económica).
 
Resulta que por un error he realizado una transferencia de 201,44€ a la antigua cuenta del BAH, en CajaMadrid (es lo que tiene la informática, que sale un desplegable seleccionas un elemento equivocado y se te esfuma ese dinero ;-). Cero que quien figuraba como titular de esa cuenta era Matías Rivero (que supongo no seguirá en esta lista).
 
Pues nada, que si de alguna manera ha llegado ese dinero pues que sepáis que se trata de un error y ya hablamos de cómo recuperarlo (sin que sea ningún gasto ni trastorno para vosotros, por ejemplo se lo podéis dar a Inti que es las personas que siguen en el BAH a quien sigo viendo de vez en cuando, o si es que eso se puede, simplemente rechazar el ingreso y que lo devuelvan al origen, pero lo dicho, siempre que eso no suponga ningún trastorno ni coste.
 
Yo por mi parte voy a intentarlo con la entidad de origen,  pero me da que ese dinero ya no lo pueden recuperar sin hacer algo en CajaMadrid (salvo que si la cuenta estuviera cerrada, entonces quizá sí deban poder reclamarlo, no sé).
 
Saludos
 
################################################################################################################
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas