[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Bah-smv-bahpies] Jornadas huertas y otros

juan z mundosonora en hotmail.com
Mie Nov 10 13:07:49 CET 2010

Hola gente

os mando una propuesta de octavilla para imprimir y dejar en tabacalera para ver si se anima más gente. Por favor, leedlo atentamente por si hay que corregir algo. Caben 8 en un A4 asi que tampoco habria que imprimir tantos.

Yo creo que lo ideal sería hacer una jornada un poco mas breve, como de 10 a 14 en el Taray y después comida en La Veguilla a las 15 para tener tiempo de charlar y estar de vuelta a las 18 como muy tarde, que se hace de noche y cae la fresca.

Es importante hacer un cálculo de cuanta gente va a ir porque habrá que hacer la compra ya que la huerta ahora mismo no nos da provisiones suficientes. Pato, Olivia y yo iremos directamente a la Veguilla para cocinar pero a lo mejor vendría bien algo de ayuda.

Guille ha ofrecido su aro de gas para cocinar pero estaría bien saber si alguien puede llevar una bombona de butano, una cacerola enorme una paella gigante o similar...

Otra cosilla... Si hay previsión de lluvia, que la hay, cancelamos o vamos igualmente?

saludos
Juan