[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] sobre la antigua cuenta

matias rivero emet_e en yahoo.es
Dom Feb 21 23:38:24 CET 2010


Muy buenas,

Os cuento una cosilla de la cuenta antigua, a ver cómo lo apañamos.

He visto que alguien ha sacado casi todo el dinero de la cuenta de morata con la tarjeta. Eran 110 euros. La cosa es que he visto que la cuenta de cajamadrid a mi nombre (la que era/es del bah smv) está en números rojos.  

Habíamos dejado esa cantidad "de sobra", para que, por un lado, hubiera dinero en la cuenta para cuando descuentan el euro mensual que cobran por tener menos de 1000 euros. Preveíamos que nos llevaría un tiempo poder quedar una mañana entre semana para irnos a Morata a hacer ese trámite, y así está siendo.

Por otro, aunque supongo que será bastante menos, habíamos dejado algo para cuando al cerrar la cuenta, la ilustre entidad cajamandril, nos sorprendiera con algún tipo de comisión por el cierre de la cuenta. Y como no me apetecía tener que pagar con mi dinero para luego recuperarlo, sino que me resultaba bastante más fácil cerrarla, pagar con el dinero que había y luego ingresarle los restos a la cooperativa.

Todo este rollo es para intentar explicar la situación y que tenga sentido que yo os diga que ingreséis algo de pasta en esa cuenta, sobre todo por lo de no tener una cuenta a mi nombre en números rojos (ya me atreveré a dar el paso a las listas de morosos en otro momento).

Bueno, también era para que me confirmaráis que habéis sacado el dinero. Yo lo he supuesto porque la tarjeta quedó en manos de personas de la coope (yo hace años que no la veo). Si no es así sería otra cuestión la que habría que apañar.

Bueno, pues eso. Ya me contáis.

A cuidarse.
 


      


################################################################################################################
Lista de correo: Bah-smv-general                                                                              
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org                                                 
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general
################################################################################################################




Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas