[Bah-smv-rivas] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] IMPORTANTÍSIMO!!!

inma dominguez dm_inma en hotmail.com
Dom Oct 18 20:14:58 CEST 2009

Hola a tod en s!!!

Este e-mail es de parte de Cristina del BAhpiés!, pero lo escribo yo..(Inma..bahpiés) porque ella está sin conexión.
Entonces, de parte de Cris:
URGENTE: TAnia!!!dónde  está la furgoneta del Taray??
Cristina tiene que pasar la ITV esta semana y tiene todos los papeles y las llaves..,pero no sabe dónde está la furgo..!!!!

Y PARA EL RESTO DEL BAHSAN MARTIN:
Hoy ha sido domingo verde.. o medio verde..y han ido a la huerta Cristina y Antonio. Han recogido unos pocos de tomates, pimientos y judias de las ricas ricas..
Las cajas estarán manana a partir de las 12 en el local de la Diagonal en FE10. Hay 2 cajas, una para el grupo de RAstro.,y etc.. para llevar Agresta y otra para el bahpiés..y etc.que se quedará en FE10.

ATENCIÓN GRUPO RASTRO.:
Manana teneis que ir a recoger las caja de verduras tal y como se acordó en la última asamblea..
El local está abierto todo el día..pero si teneis algún problema el encargado de las llaves de este mes es Carlos bahpiés.

ATENCIÓN GRUPO BAHPIES:
Decid quien quiere y quien no quiere verduras!!!es muy importante..,la última vez se puso mala la verdura y la tuvieron que tirar los del lokal..,y no es justo!
Así que contestad lo antes posible.,ya que Cristina (que llevará manana las cajas) quiere hacer la división por número de personas que vayan a recogerlas.Me ha dado de plazo hasta manana a las 12:00 horas para avisar.
Y POR FAVOR: para quién quiera verduras del bAHpiés, hay recogerlas como mucho en dos días..,si no, los tomates se ponen "pochos" y además huele mal!!
Y nada más!
un beso