[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-general] Asamblea hoy 20 de enero

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Mar Ene 20 12:19:30 CET 2009

Recordatorio:
Asamblea general del BAH-SMV hoy 20 Ene. a las 19:30 en el Patio Maravillas.

Propongo el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior

2. Informe Agrícola

3. Viabilidad Económica
 a. Cuota bolsa: grupos deben traer decisión respecto a 15€/bolsa a partir
de febrero
 b. Traspaso cuenta

4. Resto de comisiones
 a. Modelo a futuro: traer encuestas
 b. Mecánica: ITV Chipen
 c. Comunicación con Perales

5. Propuestas y decisiones sobre el futuro del BAH!-SMV

6. Convocatorias
 a. Domingo Verde
 b. Asamblea Febrero

7. Varios
 * Cine Forum sobre el BAH, 28 Ene (19:30) en el CSA FE10

8. Cierre
 a. Resumen
 b. Orden del día para próxima asamblea
 c. Próxima moderación, toma de actas y sábados/domingos verdes

Esta propuesta parte de lo expuesto en el acta anterior, pero el orden del
día no viene explicitado allí. Si alguien sabe de algo que falta, lo
añadimos al comenzar.

Abrazos. Nos vemos prontito.