[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] PROYECCIÓN documental sobre los origenes del bah, el míercoles 28 de ENERO, año 9

patricia patricia en bolaextra.com
Lun Ene 19 20:48:41 CET 2009

Muy bueno Esther....
Y Carlos está malita tu madre?
Me ha encantao tu convocatoria...  muy lucida, pero ahora si que habrá que
hacer papeo has creado expectativas.

Un beso
pato