[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] MUY IMPORTANTE, POR FAVOR CONTESTAR

Cristina Garcia crisgb2004 en yahoo.es
Jue Dic 10 21:44:39 CET 2009

Hola a todos,

Os enviamos este mail desde la comisión económica ya que nos encontramos en una situación un poco difícil para poder seguir asumiendo los pagos del Bah. Dentro de poco tenemos que pagar el alquiler anual del Taray y a día de hoy NO HAY DINERO para pagarlo (hay que tener en cuenta que la cuenta tríodos nos exige tener un deposito de 1.200 euros, es lo que tiene ser éticos!). Además parece ser que hay alguna multa pendiente que ha aparecido en el peor de los momentos….arghgrrr!

Quizás este mail va a ser un poco largo pero os pediría a todos que leyeseis el mail (hasta el final EH!) y contestaseis (alguien de cada grupo) que a este paso vamos a tener que declarar la cooperativa en quiebra!, así que animo con la lectura!.

Voy a intentar poner un poco de orden en el pago de las cuotas ya que a día de hoy no hemos cumplido con los compromisos que se asumieron en el número de bolsas, y claro, las cuentas no salen.

Empiezo por un pequeño resumen de las decisiones (con respecto al pago de cuotas) que creo que se han ido tomando:
1.       Las cuotas se empezaban a pagar desde el mes de febrero, en enero no había pago de cuotas
2.       Los pagos se hacen con un mes de antelación (como siempre)
3.       Los meses de Febrero, Marzo y Abril se decidió una cuota de 15 euros x bolsa
4.       De Mayo a Diciembre se decidió subir la cuota a 20 euros x bolsa
5.       El recuento inicial de bolsas era de 23 bolsas repartidas de la siguiente manera:
a.       Universidad – 4 bolsas
b.      Vallecas – 2 bolsas
c.       Bahpies – 5 bolsas
d.      Rastro – 6 bolsas
e.      Arganzuela – 2 bolsas
f.        Jarapa – 4 bolsas
6.        En la asamblea del 14 de julio se decidió que aunque se había reducido el número de bolsas a 15 los grupos debían asumir el total de 23 bolsas hasta septiembre incluido (acta asamblea 14 de julio). A partir de septiembre nos quedamos con 15 bolsas repartidas de la siguiente manera:
a.       Universidad – 3 bolsas
b.      Vallecas – 2 bolsas
c.       Bahpies – 4 bolsas
d.      Rastro – 5 bolsas
e.      Arganzuela – 0 bolsas
f.        Jarapa – 1,5 bolsas

A día de hoy todos los grupos deberían haber pagado un total de 23 bolsas de febrero a septiembre (23*15*3+23*20*5=3.335 euros) y un total de 15 bolsas los meses de octubre, noviembre y diciembre (15*20*3=900 euros).

He hecho los cálculos por grupo (anterior a la fusión de grupos) entre los ingresos teóricos y los ingresos reales.  El detalle os lo envío en el Excel adjunto. Os pediría que una persona de cada grupo lo revisase y me confirmase que está todo correcto. Según estos cálculos os detallo lo que debe cada grupo para estar al día de las cuotas hasta diciembre 09 (teniendo en cuenta todo lo anterior):
1.       Universidad – 350 euros
2.       Vallecas – 340 euros
3.       Bahpies – 201 euros
4.       Rastro – 400 euros
5.       Arganzuela – 290 euros
6.       Jarapa – 340 euros

Total: 1.921 euracos!!! (Básicamente lo que nos falta para pagar el Taray, las multas, a los tutores y quedarnos con algo de dinerillo para imprevistos)

Cosas que quedan pendientes:
1.       Rastro – Pagar la bolsa que nos falta hasta septiembre y ponerse al día hasta diciembre (pagos cuotas de oct, Nov y Dic)
2.       Bahpies – Creo que la 5ª bolsa la habéis pagado sólo hasta julio no?, faltaría pagarla hasta septiembre y ponerse al día hasta diciembre (Pagos cuotas de Nov y Dic)
3.       Universidad – Tengo un lío con vuestras bolsas que no me entero, pq creo que vuestros pagos están hechos en base a 3 bolsas y no 4 no?, aún así hay meses que no me cuadra. Miradlo bien en el Excel adjunto y nos contáis vale?
4.         Jarapa – Quedaría ponerse al día hasta diciembre (pagos cuotas de agos, sep, oct, nov y dic)
5.       Vallecas – Llevamos tiempo sin saber de vosotras!, faltaría ponerse al día hasta diciembre (pagos cuotas de Mar, Abr, Jun, Jul, Ago, Sep, Oct, Nov y Dic)
6.       Arganzuela – Seguimos sin saber nada de ellos?, Qué pasa entonces con sus cuotas?
7.       Con la fusión de los grupos sería interesante hacer los pagos en conjunto no?

Bueno espero que todas las cuentas estén bien hechas, si no es así espero que seáis majetes con vuestra comisión económica que el trabajo este de arqueología ha sido duro!!

Espero vuestras respuestas y a ver si conseguimos empezar el 2010 sin numero rojos!!!

Besitos a todos!,

Cris (García) & Cris (Delso) (Comisión económica).