[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] mi ausencia de ayer

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Mie Sep 17 17:28:58 CEST 2008

Hola compañer en s

Simplemente queria decir que senti muchisimo no haber podido estar ayer en el plenario. Una razon de fuerza mayor me lo impidio.

Ya me he informado de como va el proceso con mis compañer en s de grupo, y os envio a tod en s mi mas total enhorabuena, por lo que me han traducido de lo que alla sucedio. Hubo buen ambiente y mucho cariño y respeto.....lo cual me parece importantisimo para esta dificil situacion-desenlace.

Asi que os envio muchos besitos, salud y rayos de sol (que aun quedan..)

Nos vemos!