[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] D Verde

cdelso en agresta.org cdelso en agresta.org
Vie Oct 31 18:17:12 CET 2008

Yo no tengo coche, los que tengais plaza libre decirme a qué hora y donde
quedamos.
Cristina
----- Original Message -----
From: <diego en tremstudio.com>
To: "BAH SMV General" <bah-smv-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, October 31, 2008 2:34 PM
Subject: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] D Verde

Yo también tengo coche, si no hay gente que reclame transporte, no pensaba
pasar por el Claridge.
Así que ya sabéis, si alguien quiere transporte que se pronuncie.

IMPORTANTE!! Aunque no lo hemos acordado en asamblea teniendo en cuenta que
los repartos quedan suspendidos hasta que nos organicemos, se nos ha
ocurrido que los que tengáis medios podéis llevar las cajas este domingo
para dejarlas en el almacén y que no molesten en los lugares de reparto,
pero bueno, es solo una sugerencia.