[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] El pasado Domingo Verde

diego en tremstudio.com diego en tremstudio.com
Mar Oct 28 14:46:23 CET 2008

----- Original Message -----
From: Mercedes Arquero

Sent: Tuesday, October 28, 2008 1:08 PM

El pasado domingo Juana; Lucia y yo, Merce nos fuimos todas dispuestas a csacar patatas tal como decidimos en la última reunión. Por supuesto no leimos un correo de última hora en el que se desconvocaba el domingo verde...
creo que no es positivo en las circunstancias que estamos andar así ya que si no se podían sacar las patatas se podía haber hecho el inventario y, además con las lluvias que ya están aquí vsamos a ir a peor tiempo, en fin!!!
Nosotras, como dijimos el próximo fin de semana no podemos y lo pero que tenemos el més bastante liado.
Próximamente mandaré las actas del plenario.
En todo caso para ver lo positivo disfrutamos de un precioso paseo por el valle del Tajuña.
Saludos Merce.