[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-jarapa] Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] Suspensión Domingo Verde 26 de Noviembre

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Sab Oct 25 01:01:16 CEST 2008

Hola a todxs,

A lo largo de esta semana unxs cuantxs hemos estado compartiendo ganas de ir
a la huerta y poner las manos en la masa.

Esta semana unxs cuantxs hemos estado ilusionados con ir a la huerta y poner
las manos en la masa.

Hoy entre varixs hemos estado considerando la opción de invertir los planes
para los siguientes dos domingos verdes y, conservando esta motivación,
hemos llegado a la conclusión de que es mejor suspender la convocatoria de
este domingo 26 Oct. para aunar fuerzas en el siguiente DV convocado para el
2 Nov.

Proponemos que ese día (y ya que seremos varixs más) nos repartamos en
grupos de trabajo de acuerdo con estas dos tareas principales:
1) la recogida de *patata*
2) la realización del *inventario* y *planificación*.

Sólo añadir para quienes se sientan desepcionados por ya haber planeado ir
este domingo, que lo primero no se puede hacer debido al efecto de la lluvia
(como explicó Alba) y lo segundo resulta muy complicado adelantarlo a estas
alturas. Pero como sabemos ya, esto no quiere decir que no se pueda juntar
un grupo para visitar las tierras y escardar lo que haga falta... Después de
todo es nuestra huerta.  :)

¡Ánimos!

Inti