[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] Suspensión Domingo Verde 26 de Noviembre

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Vie Oct 24 10:32:34 CEST 2008

Alba, propongo cambiar el plan pero sin suspender el Domingo. Puesto que
ya tenemos planificado algunos cuantos asistir, podríamos dar la vuelta
al planning inicial. Si el domingo 2 iba a ser dia de huerta y de
inventario y planificación, y este de la patata, ¿podríamos pasar el día
de huerta, inventario y planificación a este?. Que decís Carlos (por
aquello de estar en la comisión que se encarga de esto), Alba, Alvaro?.
Creo que es una pena desperdiciar este domingo ¿no?.
Besos a tod en s