[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] aportacion agricola y algo mas

dani dani.berzas en gmail.com
Mie Oct 22 20:04:34 CEST 2008

Hola gentes,
hace unos días Miguel Berbel envió este correo con un adjunto bastante
grande e interesante.
Se quedó retenido en algunas listas, así que lo hemos colgado en la web para
que podáis descargarlo si queréis.
El archivo está publicado en:
http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=145

o también podéis llegar desde el menú de bah.ourproject.org a través de
conocimiento libre agroecológico/apuntes agrícolas

Buen provecho.
Dani.