[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] rereparto

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Oct 21 20:15:41 CEST 2008

Este correo es para los consumidoras de pan que quedan del Bah de San Martín, que luego nos liamos

Bueno, he estado ordenando las contestaciones primero por orden cronólogico, luego temático y por último por grupos de consumo. Ha sido un duro trabajo pero al fin he llegado al fin, valga la reverberancia y la conclusión a la que hemos llegado yo y el silencio administrativo, o mejor, el silencio administrativo y yo, es que los panes serán llevados al Patio Maravillas sito en la calle Acuerdo,8. Si alguno o alguna tiene algun problema (y no debería ser así pues el silencio se pronunció por vosotros) que me llame mañana a mi teléfono (699564601) aunque no sé si podré cogerlo, o si no será ya demasiado tarde...

Si los consumidores no van a los panes, los panes irán a los consumidores...
Besos y mejor de reir que no de llorar