[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] Re: [Bah-smv-general] ¿quienes somos?

patricia patricia en bolaextra.com
Vie Oct 17 12:06:24 CEST 2008

A mi también me parece que este cuestionario nos va a dibujar mejor la
situación y nos va a ayudar a conocernos mejor para saber lo que se nos da
bien y lo que no se nos da tan bien. Lo llevamos al grupo.

Beso
pato