[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Para los que quedan en la trinchera del pan

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mie Oct 15 20:00:38 CEST 2008

Queridos comepanes:

La semana que viene, por lo que tengo entendido (si no corregidme), deja de haber repartos de verduras por lo que se complica nuestra dsitribución de pan. Los grupos que quedáis sois Universidad, Arganzuela, Jarapa y Rastro. Los dos primeros recogéis en el Patio, Jarapa por ¿Arturo Soria? y Rastro???? El único sitio más centralizador que se nos ocurre es el patio aunque llevarlo en coche y bajarlo se nos antoja un poco follón pero de peores aprietos hemos salido. Claro que esto os viene bien a dos grupos y mal a dos, pero como no se cuáles son los itinerarios y lugarse comunes de los que pedís panes, pues hasta aquí puedo proponer.

Todo esto, ni siquiera lo he comnetado con Encarny pero lo hablaremos mañana en nuestra reu. La cosa es que tenemos que pensarnos cómo continuamos con los repartos sabiendo que curramos en Entrevías y que podríamos asumir un reparto pero nos costaría hacerlos todos. Pues eso, le dais una vuelta y hablamos.

Besos y un gran abrazo de agradecimiento por seguir con el pan aunque no haya verdura. Nos da bastante apoyo en lo económico pero también en lo personal y politico que es lo mismo.

Más besos