[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-rastro] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] orden del día-asamblea 14 octubre

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Vie Oct 10 15:20:59 CEST 2008

Yo personalmente no creo que haya ningún problema ¿no? al revés incluso,
seguro que los malos entendidos y discrepancias se van resolviendo con
cercania y conocimiento.
Besos