[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Informe Económico Agosto

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Oct 7 20:46:17 CEST 2008

Hola gente.

Adjunto el informe económico de Agosto, en breve os llegará Septiembre.
La Comisión Económica se renueva y con ella se traspasa toda la información acumulada estos años.
Cualquier duda, aclaración o consulta sobre el trabajo hecho hasta ahora me la podeis hacer con toda tranquilidad que en la medida de mis posibilidades lo resolveremos.

Un saludo,
juan

Llega la nueva temporada. Consulta las nuevas tendencias en MSN Estilo
http://estilo.es.msn.com/moda/