[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Baja lista mail BAH

gramad gramad en terra.es
Mie Oct 1 21:27:32 CEST 2008

Pues autogestión, que es uno de los principios del BAH: tu mismo puedes
hacerlo en:
que puedes buscarlo en:
https://lists.ourproject.org/
(busca por la B de BAH)

En cuanto a lo de cruzarnos, pues dado que me dijiste que sería 'con una
bala de por medio' pues casi como que mejor no.

Salud
Javier (que no José) Amado