[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-rastro] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] PRÓXIMA JORNADA DE TRABAJO ESTE FINDE

Cristina Garcia crisgb2004 en yahoo.es
Vie Nov 28 21:00:16 CET 2008

Hola a todos,

De rastro vamos Isa y yo. Tenemos coche (2 plazas así q completo).

Hasta mañana,

Cristina.

--- El vie, 28/11/08, kill the.king <music.is.the.weapon en gmail.com> escribió:

De: kill the.king <music.is.the.weapon en gmail.com>
Asunto: [Bah-smv-rastro] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] PRÓXIMA JORNADA DE TRABAJO ESTE FINDE
Para: "bah-smv-general" <Bah-smv-general en lists.ourproject.org>
Fecha: viernes, 28 noviembre, 2008 1:35

holaaa!

de momento parece que no vamos muchos, pero seremos valientes y lo haremos. Solo han confirmado asistencia miembros de los grupos de Vallekas, bahpies y jarapatata, así que por favor animaros alguno más pq sacar la patata entre 5 personas con el frio que hace puede ser durito.

La mala noticia es que el compañero de trabajo de Pepín está de baja y lo más probable es que tenga que cubrir el turno, y por tanto no va  a poder ir  el tractor, a no ser que pueda su hermano... es decir, hasta esta tarde no sabemos si habrá tractor, pero en caso de no haberlo la sacaríamos con la motoazada y a mano (azada), no preocuparse.

bueno en un principio podemos quedar a las 10:00 en el hotel claridge como la últiuma vez, pero espero que alguien confirme la convocatoria y la mande por correo hoy.

en la chipen hay 4 plazas vacantes para ir a la huerta

un abrazo a todos y hasta mañana!!