[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] PRÓXIMA JORNADA DE TRABAJO ESTE FINDE

Carlos guru.zeta en gmail.com
Vie Nov 28 10:06:27 CET 2008

Hola soy Carlos del Bahpies y estoy disponible (y preparado
psicologicamente) para ir el sabado o el domingo verde este fin de semana.
No tengo coche.

 Saludos fraternales